Mosquiteras Puertas abatibles

NUEVO DISEÑO, MAYOR BIENESTAR

Los sistemas practicables a la vez que garantizan una protección perfecta frente a los mosquitos, también aseguran un acceso a la entrada de luz y de aire, permitiendo una perfecta ventilación de la estancia sin temor al acceso de invitados no deseados.

 El nuevo diseño y componentes de nuestras mosquiteras puertas abatibles, tanto de 1 Hoja como de 2 Hojas, es un paso adelante en la estética de las puertas mosquiteras practicables. Sus nuevos perfiles y las escuadras semiocultas aportan solidez y un acabado suave que le confiere un diseño más atractivo. Además, este nuevo sistema incorpora un marco solapado para un acabado perfecto adaptado a la bisagra de retorno que vuelve a la puerta a su posición de cerrado.

Mosquilux dispone de los mejores materiales del mercado en tela de fibra de vidrio y también disponible con tela de aluminio reforzada. Es la mosquitera ideal para huecos que carezcan de puerta y no requieran de seguridad adicional. Puede fabricarse con apertura a derecha o izquierda indistintamente.

Sistemas Disponibles

Puertas mosquiteras

Mosquitera de puerta abatible 1 - hoja

Mosquitera de puertas abatibles RAL blanco

Mosquitera de puerta abatible 2 - hojas